Asesorías inmobiliarias

Dentro del mercado inmobiliario la participación del corredor de propiedades se hace presente en variadas actividades que pueden ser resumidas en compra-ventas,  arrendamiento y administración de arriendos entre otras.   Si bien sus actividades se pueden resumir en estos principales puntos,  sin duda la importancia y mayor relevancia de la gestión del corredor de propiedades es la asesoría inmobiliaria, dentro de lo cual se pueden mencionar lo siguiente:     

  • AVALÚOS: Conocer maneras y técnicas de tasación de una propiedad; además de tendencias de precios por zona, factores de valorización de una propiedad y definición de externalidades positivas y negativas.  
  • FINANCIAMIENTO: Asesoramiento sobre la inversión,  financiamiento y gestión crediticia en toda su gama de posibilidades. 
  • DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO INTERIOR: Comprender las necesidades según sea el grupo social involucrado en el proceso.
  • DETALLES DE CONSTRUCCIÓN: Asesorar sobre posibilidades de remodelación en la propiedad y su implicancia en el valor de tal modificación.
  • CONOCIMIENTOS DEL SECTOR Y LA COMUNIDAD: Informar pertinentemente sobre el equipamiento del vecindario y sus tendencias, conocimiento de planos reguladores, entidades concesionarias de servicios básicos como luz, agua potable, etc.
  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Dentro de las labores del corredor de propiedades esta la administración inmobiliaria, para ello que debe dominar las técnicas básicas de la gestión administrativa.

Para más información comunicarse a través del formulario de contacto explicando el motivo de su mensaje.

[contact-form-7 id=»1121″ title=»Formulario de contacto 1″]